Usa bien tus cartas



A quien no me conoce aconsejo tener paciencia y cero expectativa. A ciertas personas que me interesan sugiero discretamente que se dejen llevar por que en uno o más de los puntos de la travesía lo van a disfrutar.  Lo más grave de decir que ni siquiera yo misma me conozco es reconocer que solo y cuando estoy a punto de cometer una imprudencia si sé quién soy; en ese momento digo –Me conozco y sí que…- Usualmente las frases continúan con una historia parecida a todas en las que me gobierna el instinto, la pasión y lo caliente. Me ando con bajo perfil, me hago mala propaganda, la primera impresión siempre la doy mal pero llamo la atención. Con rodeos y sin rodeos lo que quiero siempre lo quiero en el momento y dónde pongo los pongo la bala y en cualquiera que sea tu caso, si terminas leyendo esto y estás en el proceso de entrar en mi vida o yo en la tuya, hemos dado en el clavo. Si nuestro primer contacto te pareció extraño te sugiero darme otra oportunidad. Es cuestión de perspectivas saber que siempre va haber una persona que nos cambie el paisaje y que nos haga, de alguna forma u otra, mejorar, aunque solo sea en la parte de la paciencia. Si no reaccione como tu esperabas espero que por lo menos te hayas quedado pensando en todas las posibilidades que hay detrás de cada movimiento para por fin comprender que no soy un ajedrez sino una baraja. A veces espadas y a veces diamantes. Yo soy la carta bajo la manga de mi propio juego. Si en algún momento te toqué de una forma diferente a las anteriores no fue error de precisión sino la auténtica intención de provocar algo. Si estás leyendo esto y me vas a ver pronto, si quieres demostrarme algo más vale que te des prisa. Así como yo he llegado tarde a oportunidades así también, en cualquier momento y sin ninguna razón cancelo los concursos y lo que en algún momento captaba mi interés al cien por ciento en un segundo ya no me importa más.  Que todo esto sea genuino y lleno de curiosidad para que ningún de los dos nos equivoquemos. Usa bien tus cartas. 

Una mañanita o dos

Comentarios

Entradas populares