Mi lógica son las flechas




Dos personas se conocen y se miran. Creo que en nuestros ojos hay algo que busca una simetría con el rostro de los otros. Vamos convirtiéndonos en reacciones que van desenlazando un destino que a veces falla. Cuando acaba la noche y no sabemos si amamos más el efecto del momento o las secuelas de los días siguientes es el momento en el que estamos perdidos en el zigzag de la interrogante triste y especifica ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo emocionante?

Dos personas se conocen y se tocan. A veces uno ya no puede seguir soportando la ansiedad y lanza el primer roce accidental/intencional. La primera flecha no perdona. A mí siempre me han herido desde el primer intento porque soy tan fácil y tan simple que cualquier cosa que hagan por mí me hace feliz y siempre termino almacenando pobrezas. Me ando con bajo perfil, parece que no ambiciono pero nadie sabe que me faltan dedos para contar todos los detalles y los cariños en los que he estado envuelta.

Dos personas se conocen y se envuelven. Siempre hay un punto en la conversación que derrite. A lo largo de la charla uno va encontrando aquella simetría que primero buscaba en la cara y ahora busca en las palabras. Con una objeción bien hecha la gente se va a la cama o no se vuelve a ver. Lo bueno es que con el interés  uno va dando segundas oportunidades en cada movimiento que nos parece un desacierto y los errores los contamos por grupo, lo cual ayuda bastante porque cada uno tiene más de una oportunidad tal como la vida sería más fácil. Pero si siempre tuviéramos dos intentos seríamos más irresponsables, tan irresponsables como quien en una conversación se queda callado un sentimiento y rompe la sincronía.

Dos personas se conocen y se dan una oportunidad. Pero no lo saben. Corren dentro de sus cabezas de un lado a otro y luego comienza la torpeza qué es tierna e inspira. Jamás podría decir que tenga experiencia porque en mi camino nada se vuelve a presentar de la misma manera y me han cambiado tantas veces la jugada que siempre soy una desconocida que no sabe cuál va a ser su propia estrategia.

Dos personas que se han visto y tocado se envuelven en una oportunidad. Todo es divertido hasta que comienzan a caer las siguientes flechas. Mi estrategia favorita es dejarme llevar.

Siempre creo la misma atmosfera
Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares