Golden Hour




Quisiera que una cámara captara todo para observar todo lo que pasa alrededor desde otros ojos que no son los míos. Nunca me doy cuenta que rara vez me voy cuando pienso que me voy porque las secuelas de mi presencia se integran como polvo en las alfombras de los lugares, se pegan como humedad en las paredes y yo termino llevándome algo que no es mío. Siempre.         Yo quiero que entre tú y yo exista un hilo, que importa que casi invisible, que importa que luego se rompa, pero por ahora necesito tener ese hilo contigo, ese puente que me lleve de esta ciudad a la otra con tan solo acordarme de como en medio de la sala que estaba adornada con la belleza de otra época, cómo ahí y en ningún otro lugar, nos besábamos por primera vez. Necesito ese hilo aunque los únicos que sepan que existe seamos nosotros y las personas que pasaban en coche entre los edificios de afuera pensando que seguro alguien, detrás de cualquier de todas esas ventanas, estaba ahí solo o acompañado, pintándole la primera raya de tigre al año. Tú no estabas solo, yo estaba contigo. Yo estaba en tu apartamento entrando y saliendo por primera vez, abriendo las cortinas para ver la ciudad aunque el frio se pegara al vidrio y detrás de nosotros la noche cayera tan rápidamente que al día siguiente tú usarás las palabras correctas para decir cualquier cosa, por ejemplo, que me querías volver a ver. Podría querer que entre nosotros existiera una soga, pero solo quiero un hilo. Un hilo que dure entre doce, veintiún o cincuenta y dos días que es lo que a veces tarda en llegar el olvido. Levántate mañana y siente como el hilo que solo veo yo cuelga de las cortinas que no nos dejaban ver la calle aquella noche.



Well, looks like you have a boyfriend in every country, bitch

Firma Carol


Comentarios

Entradas populares