Solsticio de verano



Me dijo Luis que llegaste diciendo que el día de su cumpleaños iba a ser el día más largo del año. Me dio risa que Luis me lo dijera porque de alguna forma yo ya estoy acostumbrado a tus comentarios extraños, pero él no. Él cree que estás loca, pero no te alarmes, le caes bien.  Algunas personas solo vivimos y no ponemos atención a los detalles. Creo que se trata de una cuestión de edad, con el tiempo reflexionamos sobre otras cosas, tal vez menos importantes. La vida pasa distinto, las fechas pasan de largo,  los cumpleaños ni se diga y no tenemos la mente adolescente de festejar, por ejemplo, el día más largo del año. También vemos los números de otra forma, no como tú, aunque aquí y en China el dinero sea dinero y el calendario sea el mismo.
¿Qué hiciste tú en el día más largo del año? ¿Viste a tu novio? ¿Tienes novio? ¿Te regaño tu jefe? ¿Cumpliste tus metas diarias? ¿Alguna persona te hizo enojar y otra te devolvió la alegría? Nosotros celebramos el cumpleaños de Luis y yo pensé en ti pero sin poder decirlo. Tengo miedo de estar demasiado alcoholizado y que un día o mejor dicho una noche, diga tu nombre como el borracho que soy. ¿Tienes novio? ¿Y si digo tu nombre y César me escucha? ¿Y si quiero a como dé lugar hablar contigo? Tú eres quien debe escribir y venir primero. Mi mirada te espera y los días más largos son cuando traigo la sensación de que vas a aparecer y son las tres y no apareces. 


Suéltame 
Firma Carol, 


Comentarios

Entradas populares